En me enamore esto si es amor a primera vista
Beiträge von laloe34
-
-
En
Hola, erstmal vielen dank für diesen mod, ich bin total begeistert. Ich bin mir sicher, dass mit solchen Mods der LS zu einem ganz starken Teil werden wird. Nochmals vielen Dank.
Als Anregung, ein Scharfstall wäre nicht schlecht und eine Unterstellmöglichkeit für höhere Maschinen. Este es un hombre de la ciudad de Hallen Garnicht fein, weil sie zu hoch sind.
Trotzdem, is macht rießig Spaß, sehr gute Arbeit
Diesen Fehler habe ich in der Log, aber wie ich gelesen habe soll ja die v1.2 noch kommen.
2018-12-24 06:15 Error: No se puede cargar el recurso 'C: /FarmingSimulator2019/mods/SCS_UNTERSTAND_TEST_A1/SCS_UNTERSTAND_A_BRETTER_B.dds'.
2018-12-24 06:15 Error: No se puede cargar el recurso 'C: /FarmingSimulator2019/mods/SCS_UNTERSTAND_TEST_A1/SCS_UNTERSTAND_A_BRETTER_NRM.dds'.
2018-12-24 06:15 Error: No se puede cargar el recurso 'C: /FarmingSimulator2019/mods/SCS_UNTERSTAND_TEST_A1/SCS_UNTERSTAND_A_BRETTER_B_SPEC.dds'.
2018-12-24 06:15 Error: No se puede cargar el recurso 'C: /FarmingSimulator2019/mods/SCS_UNTERSTAND_TEST_A1/KUHWEIDE_OHNE_STALL_NRM.dds'.
2018-12-24 06:15 Error: No se puede cargar el recurso 'C: /FarmingSimulator2019/mods/SCS_UNTERSTAND_TEST_A1/KUHWEIDE_OHNE_STALL_SPEC.dds'.
2018-12-24 06:15 Error: No se puede cargar el recurso 'C: /FarmingSimulator2019/mods/SCS_UNTERSTAND_TEST_A1/SCS_UNTERSTAND_A_METALL.dds'.
2018-12-24 06:15 Error: No se puede cargar el recurso 'C: /FarmingSimulator2019/mods/SCS_UNTERSTAND_TEST_A1/SCS_UNTERSTAND_A_BRETTER_B.dds'.
En este error creo avisaron será arreglado en la próxima versión
-
s
La actualización 1.2 se está cargando o ya está fuera cuando lees esto.
En ok gracias esperare por acá es una diferencia de 7 horas aquí son las 15:30 y gracias nueva,ente por las respuestas
-
s
Bernie acaba de subir una actualización. Por favor, inténtelo con este y el error sigue apareciendo, avísenos e intentamos ayudarlo.
En esperare a que aparezca solo esta la vercion 1.1 y es la que estoy usando gracias
-
Así que supongo que estarías abriendo los edificios en GE. Si me equivoco lo siento He visto esto unas cuantas veces incluso en nuestro equipo y solo. Parece que hay algún tipo de problema con el editor de los Gigantes porque aparece a veces y luego a veces no. Pero para asegurarse de que Bernie quiera estar contento con esto en su actualización en una actualización, disculpe las molestias.
En
-
En
Así que supongo que estarías abriendo los edificios en GE. Si me equivoco lo siento He visto esto unas cuantas veces incluso en nuestro equipo y solo. Parece que hay algún tipo de problema con el editor de los Gigantes porque aparece a veces y luego a veces no. Pero para asegurarse de que Bernie quiera estar contento con esto en su actualización en una actualización, disculpe las molestias.
papa bear nicht nur der editor hat es nur geöffnet, um zu sehen, ob der fehler auch da ist und nur positiv in dem spiel ist, wenn ich platziere, springt der fehler, alle anderen gebäude funktionieren gut
no solamente el editor solo lo abri para ver si el error tambien esta hay y afirmativo en el juego solo cuando coloco es edificio salta el error todos los demas edificios funcionan bien
-
En papa bear nicht nur der editor hat es nur geöffnet, um zu sehen, ob der fehler auch da ist und nur positiv in dem spiel ist, wenn ich platziere, springt der fehler, alle anderen gebäude funktionieren gut
-
Alguien puede ayudarme en la versión más nueva, pero este error sigue.
Error: Can't load resource 'C:/Users/casa/Documents/My Games/FarmingSimulator2019/Documents/My Games/FarmingSimulator2019/mods/SCS_UNTERSTAND_TEST_A1/SCS_UNTERSTAND_A_BRETTER_B_SPEC.dds'.
Error: Can't load resource 'C:/Users/casa/Documents/My Games/FarmingSimulator2019/Documents/My Games/FarmingSimulator2019/mods/SCS_UNTERSTAND_TEST_A1/KUHWEIDE_OHNE_STALL_NRM.dds'.
Error: Can't load resource 'C:/Users/casa/Documents/My Games/FarmingSimulator2019/Documents/My Games/FarmingSimulator2019/mods/SCS_UNTERSTAND_TEST_A1/KUHWEIDE_OHNE_STALL_SPEC.dds'.
Error: Can't load resource 'C:/Users/casa/Documents/My Games/FarmingSimulator2019/Documents/My Games/FarmingSimulator2019/mods/SCS_UNTERSTAND_TEST_A1/SCS_UNTERSTAND_A_METALL.dds'.
Error: Can't load resource 'C:/Users/casa/Documents/My Games/FarmingSimulator2019/Documents/My Games/FarmingSimulator2019/mods/SCS_UNTERSTAND_TEST_A1/SCS_UNTERSTAND_A_BRETTER_B.dds'.
C:\Users\casa\Documents\My Games\FarmingSimulator2019\mods\MW_PLACEABLE_HOF\SCS_KUHWEIDE_OHNE_STALL.i3d (261.06 ms)
Check for updates (GDN {GIANTS Developer Network})
-
s
yo no hablo español
¿Ha cambiado el nombre del archivo? O lo que ha vuelto a descargar y ha usado el mismo archivo de guardar.
Hemos tenido un problema con la página esta tarde. Así que subimos 2 versiones diferentes. esta versión: SCS_UNTERSTAND_TEST_A1 es la antigua
Regs Bernie
Hola, no he cambiado nada y estoy usando la última versión y sigo cometiendo el mismo error, comenzaré un nuevo juego
-
En
Error: No se puede cargar el recurso 'C: / Usuarios / casa / Documentos / Mis juegos / FarmingSimulator2019 / Documentos / Mis juegos / FarmingSimulator2019 / mods / SCS_UNTERSTAND_TEST_A1 / SCS_UNTERSTAND_A_BRETTER_B.dds'.
2018-12-22 16:40 Error: No se puede cargar el recurso 'C: / Users / casa / Documents / My Games / FarmingSimulator2019 / Documents / My Games / FarmingSimulator2019 / mods / SCS_UNTERSTAND_TEST_A1 / SCS_UNTERSTAND_A_BRETTER_NRM.dds'.
2018-12-22 16:40 Error: No se puede cargar el recurso 'C: / Users / casa / Documents / My Games / FarmingSimulator2019 / Documents / My Games / FarmingSimulator2019 / mods / SCS_UNTERSTAND_TEST_A1 / SCS_UNTERSTAND_A_BRETTER_B_SPEC.dds'.
2018-12-22 16:40 Error: No se puede cargar el recurso 'C: / Usuarios / casa / Documentos / Mis juegos / FarmingSimulator2019 / Documentos / Mis juegos / FarmingSimulator2019 / mods / SCS_UNTERSTAND_TEST_A1 / KUHWEIDE_OHNE_STALL_NRM.dds'.
2018-12-22 16:40 Error: No se puede cargar el recurso 'C: / Usuarios / casa / Documentos / Mis juegos / FarmingSimulator2019 / Documentos / Mis juegos / FarmingSimulator2019 / mods / SCS_UNTERSTAND_TEST_A1 / KUHWEIDE_OHNE_STALL_SPEC.dds'.
2018-12-22 16:40 Error: No se puede cargar el recurso 'C: / Users / casa / Documents / My Games / FarmingSimulator2019 / Documents / My Games / FarmingSimulator2019 / mods / SCS_UNTERSTAND_TEST_A1 / SCS_UNTERSTAND_A_METALL.dds'.
2018-12-22 16:40 Error: No se puede cargar el recurso 'C: / Users / casa / Documents / My Games / FarmingSimulator2019 / Documents / My Games / FarmingSimulator2019 / mods / SCS_UNTERSTAND_TEST_A1 / SCS_UNTERSTAND_A_BRETTER_B.dds'.